Beneficios Essen

Siempre Contigo

Nuestro equipo Essen jamas te abandona, siempre te facilita recetas en vivo. Te enseñamos las 7 funciones de los productos: horno, carnes, masas, vapor, frituras, baño maría sin agua, adicionales y brasas.

Vitaminas y Minerales

El perfecto cierre de los productos Essen, permite mantener las propiedades de los alimentos cocinandose en sus propios jugos. Manteniendo intactas vitaminas y minerales, disminuyendo el contenido graso y evitando el exceso de sal.

Mas Saludables

Tus productos Essen concentran y realzan el sabor de los alimentos, haciendo que tus platos favoritos sean mucho más saludables para ti y para los que más quieres.

Ahorras Dinero

Los productos Essen, al estar fabricados de aluminio fundido se asegura la durabilidad, conductividad del calor, ahorro de energía y reciclabilidad al final de su vida útil. Ahorras dinero y ayudas al medio ambiente, consumes menos gas y energía.

Fácil de Limpiar

Essen utiliza esmaltes vitroporcelanizados de gran brillo y resistencia para el exterior. Los interiores pueden ser de aluminio pulido o antiadherente de la más alta calidad. Nuestros productos son más fáciles de limpiar.

Ahorras Tiempo

Ahorras tiempo, cocinando mucho más rápido y suprimiendo pasos en las preparaciones de los alimentos como asi tambien en el lavado de los productos Essen.